fbpx

Grupo DMS

ESTE ES NUESTRO SUEÑO

Han trabajado con nosotros

Logo Exito Grupo DMS dotaciones
Logo OHL industrial Grupo DMS dotaciones
Logo lFundacion cerrejon Grupo DMS dotaciones
Logo TCC Grupo DMS dotaciones
Logo Sodexo Grupo DMS dotaciones
Logo Coltabaco Grupo DMS dotaciones
Logo cinemas procinal Grupo DMS dotaciones
Logo Arquitectura y concreto Grupo DMS dotaciones
Logo HMV ingenieros Grupo DMS dotaciones
Logo Bellanita group Grupo DMS dotaciones

Grupo DMS | Dotaciones DMS | DMS Confecciones | D' Labor

Grupo DMS es una familia

Principios corporativos

Somos una empresa familiar fundada hace cerca de 20 años por una pareja de esposos de origen humilde y trabajador que con empeño y sacrificio lograron emprender y sacar adelante un sueño por el que hoy siguen luchando. 

Somos fabricantes de ropa de trabajo completamente apasionados por el mundo de la dotación.  Desde el 2005 hemos obtenido grandes resultados para nuestros clientes, ayudando a que la entrega de dotación no sea un dolor de cabeza para los departamentos de compras y recursos humanos de destacadas marcas como Sodexo, HMV Ingenieros, Sanear ingeniería, Bellanita de Transportes o Coltabaco. 

Sabemos que nuestros clientes, sin importar su tamaño, requieren de un uniforme que entregue comodidad y seguridad a sus colaboradores mientras transmiten la imagen corporativa de tu empresa. Por eso ofrecemos un servicio de calidad adaptado a tus necesidades. 

Utilizamos textiles e insumos de primera calidad, con garantía y respaldo de los fabricantes y agencias textiles más importantes de Colombia. No te prometemos el precio más económico pues para nosotros la calidad y el servicio es primero, sin embargo, si te aseguramos servicio, asesoría técnica, y acompañamiento posventa. Buscamos relaciones duraderas basadas en la confianza, por eso queremos ser tu aliado.   

No olvides que una buena elección de tu uniformes puede generarte un gran ahorro en tu gasto anual de dotación, permite que un experto te asesore en la construcción del uniforme perfecto para tu empresa. 

Solicita una Asesoría